YOKOenciclopedia

Lee las NORMAS, preséntate al personal.
Entra en un nuevo MUNDO.

YOKOenciclopedia

Notapor Ibio » 29 Dic 2014, 09:31

Con esta aportación pretendo explicar algunos términos o situaciones que nosotros damos por sabidas pero que para muchos nuevos usuarios pueden ser extrañas o ajenas.
Está abierto a nuevas aportaciones que creáis oportunas o correcciones y ampliaciones de las que ya he escrito
pero creo que lo mejor sería para conservar el orden alfabético que me las mandarais por privado y yo las incluyo con vuestro nombre.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

1ºF
Piso y puerta en el que estuvo el Primer Templo, aún recuerdo a nuestra Diosa diciendo 1ºF de Follar.

ALINEACIÓN
Alucinante selección de Yokogirls que Yoko nos brinda de una tacada.

AUTO NO MÍA
(entrada a petición de Salinas5)
Transitada calle en la que estuvo una temporada el Templo.
Como podréis observar el término está fragmentado pues cuando se escribe todo junto cambia a "casa cristo".
Es una de las palabras que en su momento estuvo vetada para conservar la discrección, tema muy importante este negocio.

BIOMBO
Mueble que se utilizaba en el primer Templo para esconder Yokeros con el fin de que no se encontraran.
Provocó en su época desternillantes momentos dignos de películas de enredo.

CACHOOOOOONDO!!
Adjetivo que Yoko utiliza habitualmente detrás de la pregunta ¿Cuánto tiempo te vas a quedar…cachooooondo?
Y que instantáneamente te pone ídem y te dan ganas de responder “para siempre… me voy a quedar para siempre!!!!”.

CONCURSO DE POLLAS
Con el propósito de implicarnos en el foro Yoko diseño este concurso en el que el único requisito para participar
era dejarse fotografiar el miembro viril en compañía de una Yokogirl.
Había cuatro categorías y la elección se hizo mediante votación.
PREMIO A LA POLLA MAS BONITA Y FOTOGENICA. - "POLLA BRAD PITT"
PREMIO A LA POLLA MAS GIGANTESCA. - "POLLA TORRE IBERDROLA".
PREMIO A LA POLLA MAS TIESA. - "POLLA MASTIL".
PREMIO A LA POLLA MAS EXTRAÑA. - "POLLA FRANKENSTEIN".

CONCURSO DE RELATOS
Concurso mensual en el que se premiaba con un servicio gratuito al relato más votado entre los enviados.
A día de hoy no está activo dicho concurso.
Yo tuve la suerte de ganar el primero de ellos y como premio recibí un encuentro de una hora con todas las chicas que habitaban la casa.
Fue absolutamente alucinante. Todo el piso para mí… todas las diosas para mí… casi muero.

CONSEJOS
Lo mejor de este foro es que los usuarios tenemos la sana costumbre de aconsejar sobre las chicas y servicios a los demás compañeros.
Yo al respecto escribí una pequeña guía para orientar a los primerizos. Pequeña guía para un primer encuentro.

DESCUENTOS
Aparte de promociones especiales, concursos y demás detalles que Yoko tiene con los clientes, nuestra diosa hace descuento en la sexta visita.
Hay que decírselo y ella lo aplica. (En este punto me asalta la duda de si todavía está vigente.)

DIOSAS
Yokogirls reclutadas por Yoko.
Las hay habituales con un nivel superior que cíclicamente vuelven para el deleite de Yokeros adictos y fans reclacitrantes de cada una de ellas.
Otras se las nota que están empezando y que tienen que esmerarse para alcanzar los mínimos exigidos pero que con consejos, paciencia, esfuerzo y tiempo lo consiguen.
Otras sin embargo no pasan el corte y desaparecen para nunca más volver, pues de algún modo u otro no merecen el título de Yokogirls.
En la casa hay un exhaustivo control de calidad y cuando Yoko te pregunta qué tal te ha ido, es porque le importa lo que opinamos y cómo nos hemos sentido
y actúa en consecuencia.

DISCRECCIÓN
Modus vivendi de Yoko. Se preocupa tanto de que nadie vea a nadie, que a veces raya la exageración.
Yo he vivido situaciones de vodevil, tú para acá, el otro para allá, espera aquí, pasa detrás dignas del mejor estratega.

DÚPLEX
Habitualmente en el mundo del pagar por follar se entiende por Duplex estar con dos chicas en un servicio siendo el doble de caro
y en casi la totalidad de las veces las chicas ni se rozan entre sí,
pero donde Yoko Díplez suele significar promoción especial que de vez en cuando lanza nuestra diosa donde por el mismo precio
en un momento del servicio otra chica entra en el cuarto y estás un buen rato con dos chicas dedicadas a ti o también,
medio servicio con una y el otro medio con otra. En el que las chicas la mayoría de las veces se enrollan entre ellas con tanta pasión que dudas si no son pareja en la vida real.

FACIL DE ACUERDAR DIFICIL DE ORBIDAR
Marca de la casa. Leitmotiv con el que se suele despedir Yoko en muchos de sus mensajes.

FOROS
Es por todos sabido lo importante que es para Yoko el foro y lo que cuida la Diosa a la gente que se implica en él.
Y seguramente por ello hemos sido ciberatacados, insultados y acusados de estar al servicio de la dueña del piso… en definitiva, abiertamente nos han llamado mentirosos.
Y yo digo, pues vale… el que no nos crea que no vaya al piso.
Pero yo he recibido tantos agradecimientos en público (vía foro) y en privado (vía mensajes) por haberles abierto las puertas del verdadero sexo pagado
que yo voy a seguir “mintiendo” como muchos piensan. Yoko cuida tanto a sus clientes que sabe que el que va, sin duda repite.
Ella se encarga de engancharte desde la primera visita, haciéndote lamentar el tiempo que malgastaste en otros lugares.

FOTOS
Si bien al principio escaseaban, por fin Yoko se ha dado cuenta de que ver a las chicas es un gran aliciente para la mayoría de nosotros.
Antes nos basábamos en los relatos y comentarios de compañeros que las habían catado pero ahora además de los excelentes relatos podemos disfrutar de las maravillosas fotos…
que muchas veces no dejan lugar a la imaginación y nos brindan un paisaje difícil de rechazar.
También se pueden utilizar las fotos como cromos y coleccionarlas… yo las repaso y voy diciendo… “sime” “nome” “sime” “nome”… es decir “simelahefollao” “nomelahefollao”…
y alucino con los pivones que me he “trajinado” y la de cochinadas que he hecho con ellas. Buen recuerdo para cuando ni se me empine.

FÚTBOL/FÓRMULA UNO
Excusas que utiliza Yoko para que durante eventos como el mundial de fórmula uno o el de fútbol crear porras y eventos especiales
para que los foreros tengan excusas para salir de casa y echar una canita al aire.

HACKER
(Entrada a peticion de Penetrator)
Dícese de la persona o grupo de ellas que por envidia, celos, maldad insana o animadversión hacía el foro de Atrevidas-Bilbao y todo lo que este lugar de encuentro significa
nos ataca informáticamente para intentarnos hacer desaparecer.
Todo el mundo conoce la importancia que Yoko le da al foro y por eso creo que es tan atractivo atacarlo pero lo que no sabe/saben que lo único que hace/hacen al bombardearnos
es reforzarnos pues como Ave Fénix tras cada ataque que sufrimos salimos más unidos y mejores.

HILO PRINCIPAL
Sección dentro del foro actual Atrevidas-Bilbao en la cual los Yokeros hablamos de todo lo que acontece en el Piso.
Hay otras secciones (como este diccionario por ejemplo) pero son menores… la más importante y en donde te enteras de todo lo relacionado con Yoko es en el Hilo Principal.

HORA
60 minutos. Parece obvia la definición, ¿no? Pues no, en mi época pre-Yoko, en infinidad de lupanares la hora duraba hasta que te corrías
y si tardabas más de lo normal, es decir a los 20 minutos, la chica contratada no paraba de mirar el reloj, y ya sabeis lo que motiva esa acción.
Donde Yoko desde que fui por primera vez y eso que las pillé cuando ya habían cerrando (22:20) y aún así me recibieron, las horas duran 60 minutos o más.

HORARIO
de 10h. a 22h. de lunes a sábado.

LIBRETA
Se desconoce a ciencia cierta si existe... pero se sospecha que en ella Yoko apunta nuestros gustos, nuestras preferencias y nuestros records.
Y luego actúa en consecuencia. Sabe con las chicas que hemos estado y cómo nos lo hemos pasado. Sabe con qué Yokogirl tenemos mas feeling y con cual la cosa funciona peor.
Sirve para aconsejarnos cual de las habitantes del piso se adecúa mejor a nuestras preferencias o vicios. Es algo así como el Santo Grial.

MÁSCARAS
Al grito de ¡Máscaras!, una Yokogirl entra en la habitación donde estás retozando con tu elegida y tras ponerte una máscara, careta o antifaz
y eres sacado en volandas al pasillo e introducido en una especie de orgía en la que te encuentras a los demás clientes en tu misma situación.
Se ha dado todo tipo de casuística en esto de las máscaras… Suele ser momentos divertidos y desenfrenados, donde el límite lo pones tú mismo.
Se de Yokeros que en esta pseudobacanal incluso han dado rienda suelta a su bisexualidad.
Es verdad que también están los que declinan la invitación y prefieren seguir en su cuarto con su chica elegida.
A mí no es que me llame mucho pues me desarrollo mejor en petit comité, pero al grito liberterio de "¡Máscaras!" me lo he pasado genial
en el pasillo zumbando a diestro y siniestro... incluso, y esto que quede entre nosotros una vez miré para abajo y vi a un joven chupándomela...
y me dije: "¡Mira, esto es nuevo! A ver qué tal.
No es que disfrutara especialmente y eso que el chaval se lo curraba, pero me hizo gracia. Sobretodo porque a la vez tenía la lengua de una Yokogirl metida en el culo.

MEJORES HORAS
Para acudir al piso la mejor hora es en la que vas y te reciben. Suena a perogrullada ¿no?, pero es que cada vez es más dificil acertar.
Antes el mejor momento para ser recibido eran sin duda a primera hora de la mañana pues encontrabas libres a casi todas las chicas y estaban frescas y descansadas.
Sin embargo, debido sin duda al gran éxito del lugar, yo he encontrado un lunes a las 10 de la mañana (hora de apertura del piso) a todas las chicas ocupadas.
Así que lo mejor es solicitar hora a Yoko y así evitar problemas.

MODO NOTARIO
Forma de afrontar una cita en el piso cuando sabes que luego lo vas a contar en el foro.
Quieres recordar todo lo que te suceda con pelos y señales para luego compartirlo… que sin duda es otro de los placeres del piso.

OTA/OLA
Odioso parquímetro al que nunca sabes cuanto dinero meter, pues tienes la sospecha de que se dónde Yoko se sabe cuando entras pero nunca
a ciencia cierta se sabe cuando sales.
Yo aconsejo echar dinero como si le dieses propina a tu sobrino favorito.

OVERBOOKING
Odiosa palabra que te obliga a pasear durante un rato hasta que el piso se vacíe un poco.
Debido al éxito que tiene Yoko cada vez es más habitual oírla. De ahí la importancia de planificar las citas y llamar con antelación.
Sé de más de uno que se ha tenido que volver con el rabo entre las piernas y nunca mejor dicho.

PARAÍSO
Piso de Yoko. Lo llamamos así pues cuando estás dentro te gustaría vivir allí ad eternum.

PASEILLO
Presentación de las chicas. Donde te das cuenta que en el Paraíso todo es de otro nivel.
Es en este momento de la cita es donde Yoko empezó a diferenciarse de la competencia.
Los paseíllos en el Paraíso serían considerados servicios en otros lupanares.
Donde lo habitual es señoritas que no se parecen ni de lejos a las de la foto te sonríen forzadas y te dan dos besos de compromiso mientras te dicen su nombre entre dientes,
sin embargo en el Paraíso las Yokogirls se dejan manosear de lo lindo y te la chupan una tras otra.
Se han dado casos de clientes que se han corrido en la presentación. Pero claro donde Yoko eso no es el fin... es el principio.

PASILLO
Lugar de tránsito a las habitaciones donde últimamente suelen ocurrir los encuentros de máscaras.
Es gracioso (al menos a mí me lo parece) el gritito de “¡Paso!” que dan las chicas cuando te llevan de un lado a otro para no encontrarte con nadie de improviso.
Yo a modo de gracieta repito como si fuera un eco... "y yo también paso".

REAL DECRETO CABALLERESCO
Aquí se relatan las principales normas de comportamiento en el foro. Son sencillas y lógicas. RDC
El nombre le viene de Caballero Rijoso, insigne forero que las dictó.
Luego están las Normas del foro que son las habituales de cualquier foro que se precie.
Cabe destacar que extrañamente que en este foro, amen de ataques cibernéticos (motivados obviamente por la envidia),
no solo no he visto enfrentamientos trolleros si no que siempre el ambiente ha sido sano y colaborador.

RELATO
Exposición más o menos larga que los Yokeros hacemos de nuestros encuentros en el Piso de Yoko.
Es nuestra forma de trasmitir a los demás compañeros como nos ha ido con tal o cual diosa...o con un grupo de ellas.
Es una manera de revivir y recordar lo que nos ha pasado en el piso.
Yoko suele agradecer sobremanera a los foreros que escriben estos relatos, pues sabe que es una buena forma de trasmitir su filosofía de trabajo.
Por estos relatos, muchas veces hemos sido criticados pues se nos acusa injustamente de exceso de fantasía,
pero cuando los excépticos acuden al piso para comprobar en sus propias carnes lo que se relata,
se dan cuenta que lo que han leído estaba escrito en Modo Notario (es decir levantando acta).

SÉPTIMO DE CABALLERÍA
Momento especial que a veces sucede durante el servicio en el cual un montón de Yokogirls
invaden la habitación donde retozas dedicándose durante unos instantes (más o menos largos) a darte placer en manada.
Nota: No se puede solicitar. Es como las tapas en los bares, gentileza de la casa.

SILLA GIRATORIA
Como su propio nombre indica es una silla que gira.
La gracia radica en el uso que se da al giro, pues este mueble se utiliza a modo de ruleta en la que el cliente se sienta y va girando,
parando frente a una Yokogirl y esta se la chupa con devoción y así su miembro viril pasa de boca en boca.
También ha sido utilizada dicha silla para que el cliente se "zumbe" de manera salvaje a alguna Diosa.

TELÉFONOS DE CONTACTO
671 747 320 / 671 747 287
La mejor forma de planificar tu cita. Indispensable si no quieres pinchar en hueso.
Consejo: Yo los tengo memorizados para no dejar rastro en la agenda.

TEMPLARIOS DE LA ORDEN DEL SEXUAR
Erudito escribió: 30/11/14
"Los Templarios de la Orden del Sexuar o también llamada Orden del Templo, es la primera orden del foro fundada por 3 caballeros, "Salinas5, Xperman y Erudito",
tras la primera orgía yokera realizada en el Templo del Sexuar. Como Penetrator me indica él y Algorritmos entraron posteriormente a formar parte de esta Orden.
Y por lo que creo estás abiertos a recibir a nuevos miembros.
El propósito original de ésta orden es formar un grupo de amigos-colegas, que deciden quedar de vez en cuando,
para ir al único lugar en el que saben que saldrán más contentos de lo que han ido"
Los Templarios, se citan en la "The Yoko's Taverns" o "The Templarios Taverns" un lugar de reunión, tertulia,... y punto de partida al mismísimo Templo.
Pasen y el juramento sagrado repitan:
"Templarios nacimos, en el Templo vivimos y por sus mujeres morimos"
"Somos los Templarios, Yoko-Girls con quien estamos, placer que nos regalamos".
"Somos Templarios, chocho que vemos, chocho que nos follamos".
Tras el juramento, lealtad a la Diosa de la orden, Yoko.
Su grito de guerra es HAIL AND SEX!!

TEMPLO
Piso de Yoko. Lo llamamos así pues para muchos ser Yokero es casi una religión y nuestro peregrinar al Templo es la forma de purificarnos.

TIROS
Corridas. Donde Yoko el número de corridas por hora los pones tú. Hay clientes que son de uno, dos, tres o incluso más tiros. Algunos son dignos de Record Guiness.
Lo malo (o bueno según se mire) de poner tú el número de corridas es que Yoko debe tomar nota y luego exige a las chicas que te saquen el mismo número de corridas en cada visita.
Yo tuve una época dorada en la que tres tiros eran habituales y los conseguía fácilmente, sin embargo hay veces que hasta el segundo me cuesta,
pero la Yokogirl de turno se esmera y casi te “ordeña” para conseguir tu marca de la casa.
Esto que quede entre nosotros… incluso he tenido que fingir un orgasmo para que la chica se relajara.

TOP 1
(entrada a petición de Algoritmos)
Yokogirl favorita de cada uno, que se ha ganado ese puesto ya bien por su cara, su físico, su personalidad, su maestría sexual, el trato dispensado
o por una combinación de todo lo anterior.
Es esa Diosa que como si sirena tentadora nos reclama con sus cánticos irresistibles al Ulises que todos llevamos dentro
y claro hacemos todo lo posible para no resistirnos.

VACACIONES
Periodo (odioso por cierto) durante el cual el Templo está cerrado y los yokeros nos morimos de las ganas.
Suelen coincidir con verano, navidades y semana santa.
Lo malo de estos periodos vacacionales es que se anuncia cuando empiezan, pero nunca se sabe a ciencia cierta cuando se termina y empieza de nuevo la ansiada actividad yokera.
En ocasiones la reentré se ha retrasado más de lo previsto y la gente se ha puesto muy nerviosa ante la posibilidad de un cierre definitivo.
Lo bueno es que durante estos lapsus de descanso merecido Yoko recarga sus energías e idea nuevos planes para volvernos locos (de placer)
y nosotros recargamos nuestras pelotas (esto último los que no se maten a pajas recordando lo vivido en el Paraíso).

YOKAÍNA
Lo que nos corre por las venas a los Yokoadictos.

YOKERO
Adicto a Yoko y sus Yokogirls. Se ha dado el caso de que con una sola visita al templo se genera una adición difícil de curar.

YOKERO SEMANAL
Premio de elección divina (es decir Yoko decide) en la que un Yokero es premiado con un servicio especial gratuito.
Es importante precisar que la elección es absolutamente subjetiva, no hay que hacer nada, no hay que apuntarse en ningún sitio… tan solo se puede rezar para que te toque.
En mi caso elevo plegarias para que se repita pues ya disfrute de tan elevado momento.
Yoko anuncia en el foro quien es el elegido para recibir tan alucinante premio y es ella misma diseña personalmente la que diseña el encuentro con el afortunado.
Aconsejo visitar Yokero Semanal pues aquí se relatan algunos de los encuentros de Yokeros Semanales.

YOKO
Lo más. Nuestra diosa. Alma mater. Principio y fin de todo esto.
Y particularmente mi musa. Mi patria. El lugar donde siempre quiero volver.

YOKÓMETRO
Listado particular de cada Yokero en el que repasa todas las Yokogirls que se ha beneficiado.
Hay algunos que tienen el Yokómetro más largo que la lista de los Reyes Godos.
Y a las pruebas me "repito": Metalhead y el super Tazzmómetro de Tazzman... Más que Yokómetros parecen Santorales.
(y eso que Tazzman advertía que le faltaban muchas del primer piso de cuyos nombres no se acuerda).
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Última edición por Ibio el 31 Dic 2014, 09:29, editado 22 veces en total
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 1830 veces

Re: YOKOdiccionario

Notapor Penetrator » 29 Dic 2014, 14:59

Ibio debo acerte una correccion a tu dicionario en la entrada de los caballeros templarios de la orden del sexuar: hicimos una quedada el dia 19 de diciembre y algoritmos y yo mismo nos convertirmos en nuevos templarios. Falta un saludo templario HAIL AND SEX!! Eres la polla tio esperemos que el diccionario aumente con mas aportaciones.
Cada día que no bailemos, al menos una vez, debemos considerarlo perdido. Y cada verdad que no venga acompañada al menos de una risa, deberá considerarse mentira (Friedrich Nietzsche).

Dios creó dos cosas perfectas: a las mujeres y al Athletic Club de Bilbao.

El presente se te escapará si vives en el pasado. Tampoco deberías esperar demasiado tiempo a que el futuro te encuentre..
Penetrator
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Ubicación: Bilbao, capital del universo. A cinco minutos andando del paraíso.
Agradecimiento recibido: 2921 veces

Re: YOKOdiccionario

Notapor Ibio » 29 Dic 2014, 15:19

Pido encarecidamente que las nuevas definiciones y las correciones que queráis hacerme
lo enviéis mediante privado a mi mismo para poderlo incluir en el primer post
y así que no se vayan sumando páginas y se olvide.
Gracias.
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 1830 veces

Re: YOKOenciclopedia

Notapor semi » 03 Ene 2015, 22:40

Añadiría SONRISA YOKERA.
Dicese de aquella sonrisa característica con la que sales del templo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
semi
SUPER ATREVIDO
SUPER ATREVIDO

Agradecimiento recibido: 289 veces

Notapor ekaitzal6 » 09 Ene 2015, 18:48

Aupa
Yo pondría VECINITA
Una vez tuve la suerte de ser visitado por 2 a la vez mientras estaba con otras 2 yokogirls........y aluciné
ekaitzal6
Atrevido
Atrevido

Agradecimiento recibido: 57 veces

Notapor otso-uluka » 09 Ene 2015, 19:36

ekaitzal6 escribió:Aupa
Yo pondría VECINITA
Una vez tuve la suerte de ser visitado por 2 a la vez mientras estaba con otras 2 yokogirls........y aluciné

¡Ja,ja,ja! la Vecinita...precisamente esta "figura", y alguna otra ,se las he contado a Ibio por mp.
otso-uluka
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 1148 veces

Notapor salinas5 » 09 Ene 2015, 19:51

ekaitzal6 escribió:Aupa
Yo pondría VECINITA

Joder qué suerte.. A falta de una, te vienen dos...
salinas5
SUPER ATREVIDO
SUPER ATREVIDO

Agradecimiento recibido: 253 veces

Notapor Penetrator » 09 Ene 2015, 19:55

Ibio ¿recibiste mis ultimos privados? a ver si termino de recopilar las frases amorosas de las yokogirls. Vas a quedarte alucinado con lo "amorosas" que son algunas nenas conmigo :lol: :lol:
Cada día que no bailemos, al menos una vez, debemos considerarlo perdido. Y cada verdad que no venga acompañada al menos de una risa, deberá considerarse mentira (Friedrich Nietzsche).

Dios creó dos cosas perfectas: a las mujeres y al Athletic Club de Bilbao.

El presente se te escapará si vives en el pasado. Tampoco deberías esperar demasiado tiempo a que el futuro te encuentre..
Penetrator
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Ubicación: Bilbao, capital del universo. A cinco minutos andando del paraíso.
Agradecimiento recibido: 2921 veces

Volver a BIENVENIDOS