CONSEJOS PARA VISITAR POR PRIMERA VEZ A YOKO

Lee las NORMAS, preséntate al personal.
Entra en un nuevo MUNDO.

Re: CONSEJOS PARA VISITAR POR PRIMERA VEZ A YOKO

Notapor AndriusMan » 29 May 2017, 22:09

Quien me podria pasar el numero de tel?

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk
RANDOM_AVATAR
AndriusMan
Timidillo

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor AndriusMan » 29 May 2017, 22:15

Soyelrey escribió:Buenas, la próxima semana estaré por Bilbao e iré de primerizo al Templo( se me está haciendo eterno que llegue esa semana desde que os leo). He hablado con Yoko para preguntar la calle, ya me ha dicho cuál es, y como no conozco muy bien Bilbao, os pido recomendación para ir al Templo desde El Corte Inglés...Esta cerca como para ir andando, si voy en coche, está fácil aparcar?
Gracias.

Aupa majo, tu k has llamado al templo me pasarias el numero de tel xfa? Me gustaria llamar a pedir cita y comprobar si todas las maravillas k dicen son verdad
RANDOM_AVATAR
AndriusMan
Timidillo

671 747 320

Notapor Ibio » 29 May 2017, 22:26

AndriusMan escribió:Quien me podria pasar el numero de tel?

Está en la cabecera del blog:
671 747 320
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 1764 veces

Notapor AndriusMan » 29 May 2017, 22:33

[THUMBS UP SIGN]

RANDOM_AVATAR
AndriusMan
Timidillo

Notapor jaboreto » 21 Sep 2017, 09:40

Me dispongo a ir por primera vez a este piso y tengo un par de dudas:

1: Por experiencia personal, me recomendáis algún día y hora para poder disfrutar al máximo del piso?
2: Te recibe Yoko? -Me gustaría conocerla y dejarme recomendar
3: Cómo funciona exactamente el asunto de las máscaras?

Llevo leyéndoos bastante tiempo y espero poder compartir todas mis experiencias aquí.

Un saludo.
jaboreto
Timidillo

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor Pippin » 21 Sep 2017, 13:23

jaboreto escribió:Me dispongo a ir por primera vez a este piso y tengo un par de dudas:

1: Por experiencia personal, me recomendáis algún día y hora para poder disfrutar al máximo del piso?
2: Te recibe Yoko? -Me gustaría conocerla y dejarme recomendar
3: Cómo funciona exactamente el asunto de las máscaras?

Llevo leyéndoos bastante tiempo y espero poder compartir todas mis experiencias aquí.

Un saludo.

Buenas y bienvenido al mundo del placer Yokero

1: El mejor momento para ir al piso es cuando a ti te venga mejor.
Cierto es que puedes ir en "hora punta", pero no por ellos saldrás menos satisfecho.

2: Siendo tu primera vez en el Templo, si ella está disponible no dudó en que te recibirá y estará abierta a resolver todas tús preguntas, y a aconsejarte.
Mi recomendación es que cuando llames, lo hables con ella y quedé claro de antemano.

3: aquí no puedo decirte nada, pero no dudo que otro Yokero veterano te ayudará con el tema.

No te olvides de contarlo una vez hayas bajado a la tierra de nuevo ;)
Saliendo de la Tierra Media
Salido en general
Demasiado tiempo con Merry
Toca mojar y no mojarse en el río Isen
Pippin
SUPER ATREVIDO
SUPER ATREVIDO

Agradecimiento recibido: 833 veces

Notapor jaboreto » 28 Sep 2017, 14:33

Pippin escribió:

Cierto es que puedes ir en "hora punta", pero no por ellos saldrás menos satisfecho.

2: Siendo tu primera vez en el Templo, si ella está disponible no dudó en que te recibirá y estará abierta a resolver todas tús preguntas, y a aconsejarte.
Mi recomendación es que cuando llames, lo hables con ella y quedé claro de antemano.

3: aquí no puedo decirte nada, pero no dudo que otro Yokero veterano te ayudará con el tema.

Muchas gracias por la bienvenida maese Tuk.

Creo que lo mejor será que al llamar indique a Yoko (si está) que es mi primera vez y cuando llegue le presente mis dudas, sobre todo con el tema de las máscaras.

Muchas gracias.
jaboreto
Timidillo

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor Pippin » 28 Sep 2017, 17:57

jaboreto escribió:
Pippin escribió:

Muchas gracias por la bienvenida maese Tuk.

Creo que lo mejor será que al llamar indique a Yoko (si está) que es mi primera vez y cuando llegue le presente mis dudas, sobre todo con el tema de las máscaras.

Muchas gracias.

Ella sin duda es la que mejor te ayudará con todas las dudas que tengas.

Y te lo dice un ignorante del mundo lumeril hasta hace nada.
Salido en general
Pippin
SUPER ATREVIDO
SUPER ATREVIDO

Notapor holayo » 24 Nov 2017, 00:33

Hola. Yo estoy pensando en ir en algún momento de la semana que viene. La verdad es que me gustaría poder hablar con yoko sobre lo que quiero... pero creo que me voy a cortar por verguenza. al menos no creo que me atreviese de decirlo a la cara, por verguenza. Y me pregunto si habría alguna otra forma de contactar (quizá de forma escrita) con ella antes de ir, para que sepa mas o menos lo que busco sin tener que decirlo.
Un saludo.
RANDOM_AVATAR
holayo

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Penetrator » 25 Nov 2017, 05:29

holayo escribió:Hola. Yo estoy pensando en ir en algún momento de la semana que viene. La verdad es que me gustaría poder hablar con yoko sobre lo que quiero... pero creo que me voy a cortar por verguenza. al menos no creo que me atreviese de decirlo a la cara, por verguenza. Y me pregunto si habría alguna otra forma de contactar (quizá de forma escrita) con ella antes de ir, para que sepa mas o menos lo que busco sin tener que decirlo.
Un saludo.

Saludos camarada:

No te preocupes que Yoko atenderá tus dudas sin problemas. Yo soy muy tímido y a mi me atendió con una sonrisa e hizo que todo fluyese sin problemas. Comentarle tus dudas y lo que te gusta y a gozar. Saludos.
Cada día que no bailemos, al menos una vez, debemos considerarlo perdido. Y cada verdad que no venga acompañada al menos de una risa, deberá considerarse mentira (Friedrich Nietzsche).

Dios creó dos cosas perfectas: a las mujeres y al Athletic Club de Bilbao.

El presente se te escapará si vives en el pasado. Tampoco deberías esperar demasiado tiempo a que el futuro te encuentre..
Penetrator
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Ubicación: Bilbao, capital del universo. A cinco minutos andando del paraíso.
Agradecimiento recibido: 2855 veces

Notapor rue13 » 18 Mar 2018, 22:25

Buenas, dentro de poco trataré de ir al piso de Yoko por primera vez y hay alguna duda:
1) ¿Para dirección, tarifas y tal me imagino que poniéndome en contacto Yoko por teléfono no?,¿se puede por email?
2) ¿Cual creéis que la mejor hora para pasarse?
3) ¿algún cosejillo aparte en particular?

Muchas gracias un saludo :D
rue13

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Pippin » 18 Mar 2018, 22:50

rue13 escribió:Buenas, dentro de poco trataré de ir al piso de Yoko por primera vez y hay alguna duda:
1) ¿Para dirección, tarifas y tal me imagino que poniéndome en contacto Yoko por teléfono no?,¿se puede por email?
2) ¿Cual creéis que la mejor hora para pasarse?
3) ¿algún cosejillo aparte en particular?

Muchas gracias un saludo :D

1) Dirección, llama por teléfono. Todo lo demás no creo que haya problema, pero seguro que siendo tu primera vez Yoko no tendrá problemas de aclararte todas tus dudas una vez te encuentres en el piso.
2) La mejor hora es la que mejor te venga a ti. Todos tenemos horarios dispares y la mayoría no ha tenido ningún problema siempre dentro de los horarios anunciados
3)¡Disfruta! :lol:
Salido en general
Pippin
SUPER ATREVIDO
SUPER ATREVIDO

Notapor txiki222 » 10 Abr 2018, 17:33

Muy buenas a todos,
Hoy por fin ha sido mi primer día en el santuario, me lo aconsejo un compañero de trabajo y como nunca había ido pisos ni a putis me ha costado decidirme.
He alucinado de principios a fin, le deseo lo mejor amigo Yoko y a sus chicas que son unas Diosas.
He estado con las cuatro. .. La casa por la ventana :o :o y cada cual más profesional y atenta.
Luego dicen que el dinero no da la felicidad. .. semejante chorrada. .. me quedaría ha vivir en el santuario de Yoko.
RANDOM_AVATAR
txiki222

Agradecimiento recibido: 11 veces

Notapor TylerXXX » 24 May 2018, 20:53

¿Me podeis informar si queda muy lejos de la estacion de autobus? Lo de hacer el viaje en coche seria mas rapido, pero la vuelta igual vengo algo agilipollado y no se si estare para cascarme 400 kilometros de seguido.
TylerXXX
Medio Atrevido
Medio Atrevido

Agradecimiento recibido: 24 veces

Notapor Ibio » 25 May 2018, 09:04

TylerXXX escribió:¿Me podeis informar si queda muy lejos de la estacion de autobus? Lo de hacer el viaje en coche seria mas rapido, pero la vuelta igual vengo algo agilipollado y no se si estare para cascarme 400 kilometros de seguido.

Nada lejos.
Como yo no tengo coche y siempre me lo tienen que dejar lo he hecho más de una vez.
Andando nada rápido unos 10 minutos.
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Notapor TylerXXX » 25 May 2018, 18:09

Ibio escribió:
TylerXXX escribió:¿Me podeis informar si queda muy lejos de la estacion de autobus? Lo de hacer el viaje en coche seria mas rapido, pero la vuelta igual vengo algo agilipollado y no se si estare para cascarme 400 kilometros de seguido.

Nada lejos.
Como yo no tengo coche y siempre me lo tienen que dejar lo he hecho más de una vez.
Andando nada rápido unos 10 minutos.

Gracias tio entonces me viene perfecto. En bus ire.
TylerXXX
Medio Atrevido
Medio Atrevido

Agradecimiento recibido: 24 veces

Notapor Jerjes1 » 28 May 2018, 10:40

Hola buenos días,

Recien registrado ayer y con ganas de visitar el santuario de Yoko en mi próxima vista a Bilbao que será en breve. Una pregunta, donde se puede ver fotos y servicios que realizan cada una de las yokogirls, es que no he localizado en el Foro y por hacerme una idea de como es cada una de las chicas y lo que hacen. Gracias
Saludos
Jerjes1

Notapor Ibio » 17 Ago 2018, 10:19

Jerjes1 escribió:Hola buenos días,

Recien registrado ayer y con ganas de visitar el santuario de Yoko en mi próxima vista a Bilbao que será en breve. Una pregunta, donde se puede ver fotos y servicios que realizan cada una de las yokogirls, es que no he localizado en el Foro y por hacerme una idea de como es cada una de las chicas y lo que hacen. Gracias
Saludos

Vamos a ver Jerjes1
lo primero darte la bienvenida al foro. Estás en el buen camino de encontrar el mejor sexo pagando que te puedas imaginar.
Pero si tu visita a Bilbao va a ser en breve tienes un problema y es que el piso está cerrado por vacaciones.
¿Cuándo abrirá? Nunca se sabe a ciencia cierta, incluso se hace una porra sobre el tema.
Suele ser a principios de septiembre, pero el día concreto nunca se sabe. La Diosa lo decide.

Las fotos de las chicas que van a estar se suelen prublicar en el HILO PRINCIPAL
el domingo anterior.
Los servicios no se suelen describir pero lo mejor es que llames y se lo comentes a Yoko lo que buscas y ella te guiará.
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Notapor Jerjes1 » 05 Sep 2018, 18:03

Ibio escribió:
Jerjes1 escribió:Hola buenos días,

Saludos

Vamos a ver Jerjes1
lo primero darte la bienvenida al foro. Estás en el buen camino de encontrar el mejor sexo pagando que te puedas imaginar.
Pero si tu visita a Bilbao va a ser en breve tienes un problema y es que el piso está cerrado por vacaciones.
¿Cuándo abrirá? Nunca se sabe a ciencia cierta, incluso se hace una porra sobre el tema.
Suele ser a principios de septiembre, pero el día concreto nunca se sabe. La Diosa lo decide.

Las fotos de las chicas que van a estar se suelen prublicar en el HILO PRINCIPAL
el domingo anterior.

Los servicios no se suelen describir pero lo mejor es que llames y se lo comentes a Yoko lo que buscas y ella te guiará.

Gracias Ibio, esperaré a que empiece la nueva temporada para llamar e informarme. Tengo un viaje a Bilbao en un par de semana y confio que este ya abierto. Saludos
Jerjes1

Anterior

Volver a BIENVENIDOS