CONSEJOS PARA VISITAR POR PRIMERA VEZ A YOKO

Lee las NORMAS, preséntate al personal.
Entra en un nuevo MUNDO.

CONSEJOS PARA VISITAR POR PRIMERA VEZ A YOKO

Notapor Ibio » 12 Abr 2013, 14:32

Intento con este post dar algunos consejos a quienes tienen en mente visitar el templo por primera vez.
Algunos de estos consejos sirven también para las sucesivas visitas que seguro realizarás... seguro.

A modo de introducción os diré que yo en casa tengo un excelente equipo de HomeCínema instalado...
con todo lo necesario para disfrutar de una película de manera óptima sin ni tan siquiera pisar la calle...
y sin embargo de vez en cuando tengo la necesidad de ir a un cine, de acudir a una sala para disfrutar del septimo arte en MAYÚSCULAS.
Y sabéis... lo uno no quita lo otro... disfruto de lo que cada opción me da.
A ¿Qué viene esto? Os preguntaréis...
Pues bien un día mi exmujer me preguntó que por qué me gastaba el dinero yendo al cine pudiéndome descargar gratis la película
y verla en casa tan ricamente...
yo no le contesté, tan solo sonreí... y pensé en Yoko.

LISTA DE CONSEJOS QUE CREO PUEDEN SER IMPORTANTES TENER EN CUENTA:
(no están ordenados por importancia los pongo según me vienen a la cabeza).

• Cuando por fin decidas que vas a estrenarte disfrútalo desde ese momento.
    Organizándolo, imagínandolo, contando las horas que faltan para que por fin seas un Yokero.
  • No temas por ser primerizo... Yoko te trata genial desde la primera visita... sabe que lo importante no es que vayas... sino que vuelvas.
    McDonalds le ha copiado el eslogan a Yoko.
    Yo siempre me he encontrado cómodo en el piso... desde el primer día.
  • Debes llamar a Yoko antes de acudir al piso. Si no lo haces puedes encontrarte con Overbooking.
    Ha habido días entre semana que a las 10 de la mañana ya estaban todas las chicas ocupadas.
    Sería una pena que organizaras todo y no lo pudieras realizar por falta de previsión.
  • Disfruta de la llamada a Yoko, imagínatela, dibújala en tu mente de la mejor manera posible.
    Así cuando la veas te llevarás un sorpresa y una desilusión.
    La sorpresa es que Yoko es más increible de lo que nunca pensaste y la decepción te la llevas al ver la poca imaginación que tienes.
    Yoko es una mujer sensual, atenta, viciosa y morbosa... en definitiva... alucinante. Y además mima a los clientes como nadie lo hace.
  • Ve de buen rollo... con la mente abierta, ve a disfrutar de tu cuerpo y del cuerpo de una o varias mujeres...
    Déjate llevar por el momento y si algo no te gusta dilo sin problema tus deseos se harán realidad.
    Aunque es dificil que te hagan algo que no te guste pero puede suceder... cada persona es un mundo.
    (Últimamente está de moda lo de las máscaras [varios clientes enfundados con máscaras
    follando juntos con sus respectivas Yokogirls, intercambiando tetas, coños, culos y bocas...
    vamos lo que viene siendo una orgía]
    y todo el mundo flipa con el tema.
    Yo la primera vez que lo hice lo disfruté, por la novedad,
    la segunda porque coincidí con un tío muy gracioso y me eché unas risas mientras "orgiábamos"
    pero en verdad no disfruto igual que cuando despliego mis encantos con una, dos o tres mujeres a solas.
    Así que cuando voy aviso que no quiero máscaras y ya está... no hago máscaras y tan ricamente).
  • Trata a las chicas con máximo respeto, son la otra parte de este negocio. Ellas cambian servicios por dinero.
    Saben a lo que vas... y donde Yoko te lo dan... así de fácil.
    A mí no se me ocurriría ir a un restaurante y menospreciar al camarero ¿no?
  • No cometas el error de masturbarte antes de ir al piso para durar más en el coito... donde Yoko las horas duran 60 minutos y tú ya me entiendes.
    A mí en una hora me han sacado hasta cuatro orgasmos. Son unas verdaderas profesionales.
    Pero no te preocupes si tu eres de un solo tiro, después podrás charlar, acariciar, ser masajeado, chupado... y todo ello sin prisas...
    lo dicho, donde Yoko una hora son 60 minutos y muchas veces más.
  • Cuando por fin vayas al piso y te encuentres frente a Yoko dile lo que quieres o deseas hacer, ella te recomendará la chica adecuada para tus propósitos.
    Cuando fui la segunda vez al piso para comprobar que lo que había vivido en el estreno era verdad y no un sueño,
    Yoko me llevó a la cocina pues las chicas estaban todavía ocupadas, me bajó los pantalones y me sentó en una silla,
    me ofreció sus perfectas tetas para que las saboreara,
    bajo un poco y me beso suave y profundamente quitándome el aliento,
    se separó y mirándome a los ojos me preguntó...
    ¿Qué quieres que te hagan mis chicas?
    En ese momento supe que tenía que ser sincero... que podía ser sincero... y disfruté siéndolo...
    Saqué de mi mente todo lo que siempre quise hacer y nunca me atreví a pedir...
    Quiero correrme en la cara de un preciosidad.
    Quiero que me hagan un beso negro profundo.
    Quiero follarme un culo bien prieto.
    "Así será", me dijo y empezó a chuparmela suave y profundamente... igual que me beso en la boca.
    Luego me aconsejó con que chica debía pasar para cumplir mis sueños (pues alguna no hacía griego) y así sucedió...
  • Si no es que vas a por una chica en concreto (la primera vez no te lo aconsejo)... disfruta del paseillo...
    por lo que dicen (y yo antaño pude comprobar) en ningún sitio se hace igual.
    Aquí no te dan un par de besitos y te dicen su nombre mientras te tocan la polla por encima del pantalón.
    Dónde Yoko en las presentaciones las chicas te la chupan como si les fuera la vida en ello.
    Yo algunas veces me he tenido que contener para no correrme e incluso algunas veces... me corrí.
    (Edito y comento que últimamente tiene tanto éxito el piso que cuando llegas están la mayoría de las chicas trabajando
    y claro el clásico paseillo de todas las chicas disponibles se queda en "una"
    pero no te preocupes es muy habitual que cuando te hayas corrido una vez venga el "cambio de chica"
    y aparezca otro pivón con lo que la cosa resurge).
  • No te fies de las fotos... aunque reales, no les hacen justicia... las Yokogirls ganan al tacto...
    Yo he visto Yokogirls que en foto no me atraían... y que me han enamorado tan solo al verlas al natural,
    verdaderas preciosidades que me han hecho enloquecer.
    (Edito y comento: la cuestión de las fotos es delicado.
    Cuando empezé a ir al piso no se publicaban fotos de las chicas y nos guiábamos por los relatos que contábamos los foreros.
    Describíamos a las chicas para que los compañeros supieran cómo eran.
    Luego Yoko accedió a poner fotos y aunque la mayoría de las veces son reales incluso a cara descubierta,
    en otros casos, no los son. Por protección de la intimidad de la chica en la mayoría de los casos.
    Yo me he hecho un pequeño album que guardo en mi disco duro con todas las Yokogirls que me he tirado
    y así cuando sea viejecito recordaré las batallas que viví).
  • Cuando salgas del piso no te pellizques... aunque no te lo creas es verdad lo que has vivido.
  • Si hay algo que no te ha gustado coméntaselo a Yoko ella tomará nota. Nuestros comentarios le sirven de mucho y los tiene en cuenta.
    Es una excelente empresaria.
  • Si no tienes que dar explicaciones a nadie mejor que mejor, pero si tienes que ocultar el momento KITKAT, búscate una coartada antes...
    las mentiras mejor prepararlas...
    Quizás por la zona haya una tienda a la que pudieras ir, una cita de trabajo, quedar con un amigo... lo que sea.
    Si eres de fuera de Bilbao, quizás tengas que comprar algo en algún Centro Comercial, ver el Ghuggenheim, algún concierto... lo que te pegue más.
    Eso sí búscate la excusa antes de que te pillen o te pregunten... si lo piensas en el momento y tienes que improvisar con los nervios puedes meter la pata.
    Para mí Ikea es un recurrente una vez que me quitaron el MediaMarket pues lo pusieron en Santander.
  • Si por un casual te han pillado y no tienes excusa creible... debes hacer tres cosas: negarlo, negarlo y negarlo.
  • Cuando empecé en esto de pagar por follar... la mayoría de las veces salía de la cita desilusionado,
    pensando que más me hubiera valido hacerme una paja y haberme gastado el dinero en cervezas,
    jurándome que no volvería a picar y sabiendo que más pronto o más tarde acabaría tirando el dinero...
    Pero desde que conocí El Templo... nunca me ha sucedido tal cosa... Nunca.
    Cada vez que visito a Yoko sé que me voy a dar un homenaje... que estoy invirtiendo en mi felicidad.
    Y cuando salgo... ya estoy pensando en cuando volveré.
    Para mí ir donde Yoko más que un gasto es una inversión.
  • Tres últimos consejos...
    • 1º) Antes de ir la primera vez donde Yoko piénsatelo bien... nunca probarás nada igual, ni tan siquiera parecido... en cuestones de Sexo es el TOP...
      ¡¡¡Cuidado!!!:Yoko crea adicción.
    • 2º) No me hagas caso en nada de lo que te he dicho pues estoy totalmente abducido por Yokoy sus chicas...
      Ve y compruébalo tú mismo, nada de lo que yo, ni nadie pueda contarte, ni tan siquiera se parecerá un poquito a lo que vas a vivir allí.
    • y 3º) Cuando por fin seas consciente de que lo que has vivido no ha sido un sueño, nos lo cuentas a los demás foreros.
      No hace falta que sea un relato, aunque si quieres aquí son muy bien recibidos, bastará con una reseña del encuentro.
      Nosotros te lo agradeceremos y Yoko... más.

CONSEJOS DE OTROS FOREROS A MODO DE RESUMEN:
facial escribió: yo haría hincapié en ir con la mente abierta, dejarte llevar y dejarte sorprender. Para decir que NO, siempre hay tiempo.

andoni.24 escribió:TIEMPO:
Fui con la idea de estar una hora, por lo que presentandome a las 13:45 y teniendo planeado salir como mucho sobre las 15:15, mi coartada estaba cubierta. ERROR. en el templo hasta los tiempos de espera son divertidos, y el continuo espacio tiempo cambia, por lo que no salí antes de las 16:15.....
Mi consejo, ve con tiempo suficiente... de sobra... y DISFRUTALO. pero no andes pensando que ya vas tarde, a ver cuando sales.... etc.

APARCAMIENTO:
Pon OTA bien... pero bien.. bien... la multa duele, pero como se extravie el papel no te enteras, no puedes pagarla al momento y luego te llega a casa, ahora vas y lo explicas....

ESENCIAS:
El que tenga un sabueso en casa (como yo) sabra que con tantos aceites y cremas que nos llevan las yokogirls, el olor se impregna facil.
La ducha ayuda, pero si el sabueso es de CSI Euskadi (como el mio) recomiendo que lleves tu propio gel y/o te duches de nuevo en casa (yo pude hacerlo y me quede mas tranquilo).
Si eres como yo, de echarte algo de colonia a la mañana tras la ducha, no se te ocurra volverte a echar si has visitado por la tarde, el CSI no es tonto.

Respecto a la OTA, a mí me sucedió que se me olvidó poner el ticket (a veces la cabeza de abajo no deja pensar a la de arriba)
y al salir del piso y ver la denuncia casi me da un ataque...
a ver como lo explico yo que en una mañana de gestiones en Santander acaban multándome en Bilbao
... pero por suerte, a diferencia de la OLA santanderina, en la OTA aunque se te olvide poner ticket, la multa se puede anular pagando 12€...
os juro que nunca pagué 12€ más a gusto... todavía me temblaban las piernas...

Pd: Si se me ocurre algo más ya lo pondré y si alguien tiene alguna pregunta que hacerme que no lo dude y me la haga.
Por un Sexo sin malos rollos.
Última edición por Ibio el 18 Ene 2017, 09:54, editado 6 veces en total
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 1764 veces

Re: CONSEJOS PARA VISITAR POR PRIMERA VEZ A YOKO

Notapor MaRa » 12 Abr 2013, 17:34

Amen!
MaRa
Medio Atrevido
Medio Atrevido

Agradecimiento recibido: 30 veces

Notapor Ibio » 12 Abr 2013, 17:37

Si a algún iniciado se le ocurre algo más que pudiera servir a aquellos que todavía no se han lanzado...
que lo digan.
Que comente lo que le hubiera gustado saber antes de ir la primera vez... lo que echó en falta conocer... etc... etc... etc...
Todo consejo que facilite la primera visita será bien recibido... del resto ya se encarga Yoko
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Notapor facial » 13 Abr 2013, 00:18

Gran post Honorable Ibio;

Cuanta sabiduría alberga tu mente.

Importante el hecho de preparar la coartada con antelación. Y mas aun el sabio consejo de NEGARLO si no ha funcionado la coartada.

Yo al principio también imaginaba como iba a ser y lo que esperaba de la "cita", mis expectativas casi siempre fueron superadas pero aun así yo haría hincapié en ir con la mente abierta, dejarte llevar y dejarte sorprender. Para decir que NO, siempre hay tiempo.

Un saludo.
facial
Medio Atrevido
Medio Atrevido

Agradecimiento recibido: 52 veces

Notapor andoni.24 » 13 Abr 2013, 09:38

Hola compañeros,

solo he estado una vez (de momento) pero salí encantado y pienso repetir en cuanto me sea posible.

cuando escribi mi experiencia ya comente algunos puntos, pero creo que el hilo abierto por Ibio es perfecto, a ver si me acuerdo de todas:

TIEMPO:
Fui con la idea de estar una hora, por lo que presentandome a las 13:45 y teniendo planeado salir como mucho sobre las 15:15, mi coartada estaba cubierta. ERROR. en el templo hasta los tiempos de espera son divertidos, y el continuo espacio tiempo cambia, por lo que no salí antes de las 16:15.....

Mi consejo, ve con tiempo suficiente... de sobra... y DISFRUTALO. pero no andes pensando que ya vas tarde, a ver cuando sales.... etc.

Mi espera para salir (te tienen que coordinar para no cruzarte con otro yokero) fue un pelin tensa para mi... se me hizo eterna ya que iba mas de una hora tarde.

APARCAMIENTO:
Pon OTA como dando la paga a tu ahijado... bien... pero bienn.. bienn... que cunda... si has leido el punto anterior referente al tiempo lo entenderas.

la multa duele, pero como se extravie el papel no te enteras, no puedes pagarla al momento y luego te llega a casa, ahora vas y lo explicas....

ESENCIAS:
El que tenga un sabueso en casa (como yo) sabra que con tantos aceites y cremas que nos llevan las yokogirls, el olor se impregna facil.

La ducha ayuda, pero si el sabueso es de CSI Euskadi (como el mio) recomiendo que lleves tu propio gel y/o te duches de nuevo en casa (yo pude hacerlo y me quede mas tranquilo).

Si eres como yo, de echarte algo de colonia a la mañana tras la ducha, no se te ocurra volverte a echar si has visitado por la tarde, el CSI no es tonto.

Miedito me da que la ropa coja algo de olor a ellas, o al humo... pero aun no tengo solucion. Estoy pensando en decirle a Yoko que nos ponga taquillas como en el gim y nos de un albornoz nada mas entrar ;)

Lo dicho, excelente idea Ibio, a ver si surgen nuevas y gloriosas coartadas y venimos mas seguros!
andoni.24
Medio Atrevido
Medio Atrevido

Agradecimiento recibido: 71 veces

Notapor pakito » 14 Abr 2013, 07:10

Magnífico post sr. Ibio. Deberían anclarlo al foro.
Semper ridiculus
pakito
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 1973 veces

Notapor MAXMAX67 » 14 Abr 2013, 23:14

Gracias Ibio; a mí que todavía no he ido al Templo me ayudará seguro. De este mes no pasa; tengo que planificarlo bien; segurié tus consejos.
MAXMAX67
Timidillo

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor Ibio » 15 Abr 2013, 06:26

MAXMAX67 escribió:Gracias Ibio; a mí que todavía no he ido al Templo me ayudará seguro. De este mes no pasa; tengo que planificarlo bien; segurié tus consejos.

Me alegra leer esto que dices... esta era la intención del post...
Cuando por fin vayas al piso...
será entonces cuando te darás cuenta de que todos esos relatos tan alucinantes que hay en el foro
sobre los encuentros con las Yokogirls... no son literatura...
sino actas notariales.
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Notapor MAXMAX67 » 15 Abr 2013, 18:48

Se me ocurre una pregunta; supongo que de difícil respuesta; en que momento del día y que días son los mas aconsejables para no encontrar el sitio petado?
MAXMAX67
Timidillo

Notapor Ibio » 15 Abr 2013, 22:14

MAXMAX67 escribió:Se me ocurre una pregunta; supongo que de difícil respuesta; en que momento del día y que días son los mas aconsejables para no encontrar el sitio petado?

Yo suelo ir siempre a primera hora, es decir entre las 10:00 y las 11:00, y no suelo tener problemas
pero la úlitma vez llegué a las 10:15 y ya estaban las chicas ocupadas... menos dos...
es que tenemos mucho vicio... Mucho.

Ahora a ver si otros foreros te hablan de otros horarios, pero me imagino que dependerá del día y de las circunstancias.
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Notapor pipiestrada » 16 Abr 2013, 18:00

yo voy hoy a ultima hoar . no puedo antes...ya os contaré!!
RANDOM_AVATAR
pipiestrada

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor yoko akabane » 16 Abr 2013, 23:34

pipiestrada escribió:yo voy hoy a ultima hoar . no puedo antes...ya os contaré!!

estoy esperando ansiosita!!!!!!
yoko akabane
UNA DIOSA!!!
UNA DIOSA!!!

Agradecimiento recibido: 1655 veces

Notapor conan » 18 Abr 2013, 16:39

pipiestrada escribió:yo voy hoy a ultima hoar . no puedo antes...ya os contaré!!

Esperaremos tus aventuras pero antes ponte avatar para postear, es una regla fundamental para poder postear. Animo que llevas mas de un año apuntado al foro.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
conan
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 55 veces

Notapor Ibio » 18 Abr 2013, 16:52

Estaría bien, digo yo, respetar un poco los posts...
es decir
si este es para dar consejos a los que no han visitado todavía el piso...
todo lo demás igual lo lía un poco...
no sé que pensáis vosotros...
aunque pensando lo que penséis mejor decirlo en el general...
¡VALE!...
Yo borraré este mensaje en unos días para dejarlo limpio de polvo y paja...
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Notapor MAXMAX67 » 23 Abr 2013, 14:08

Hola foreros, mañana miércoles, si no se tuerce nada iré por fin a este templo por primera vez; si a alguien se le ocurre algo mas como recomendación se lo agradezco. Gracias anticipadas y prometo compartir mi experiencia. Que nervios!!!!
MAXMAX67
Timidillo

Notapor volk103 » 24 Abr 2013, 15:22

Podriais haber puesto estos consejos hace ya tres /cuatro años me habrian venido de perlas....... :lol: :lol: :lol: :lol:
pero como dijo alguien AMEN!!!!!
volk103
SUPER ATREVIDO
SUPER ATREVIDO

Agradecimiento recibido: 395 veces

Notapor Ibio » 24 Abr 2013, 18:48

volk103 escribió:Podriais haber puesto estos consejos hace ya tres /cuatro años me habrian venido de perlas....... :lol: :lol: :lol: :lol:
pero como dijo alguien AMEN!!!!!

CONSEJO.
Haz borrón y cuentanueva... olvida, si puedes, lo vivido en el Yokopiso... aplica los consejos y lánzate de nuevo al universo Yokero...
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Notapor delatierruca » 29 Abr 2013, 18:40

Amén, Ibio!

Me ha llegado al alma lo de las gestiones en Santander y ser multado en Bilbo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menudo vicio tenemos en la tierruca xD
delatierruca
Timido
Timido

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor semi » 03 May 2013, 15:37

Quizás desvirtuo un poco el hilo, pero me parece el mejor para dar mis 10 razones a los nuevos y/o indecisos de xq ir al yoko en vez de otros sitios

los voy al ordenar de mayor a menor en orden de importancia

1 higiene
2 higiene
3 higiene
4 higiene (iríais al mejor restaurante del mundo si estuviese sucio? Yo tampoco.

5 Yoko. En otros sitios tienes suerte si la madam te sonríe, en cambio yoko te recibe muy ligerita de ropa, de forma sensual te hace una serie de preguntas para que tu experiencia se perfecta. Y es que su negocio no es que solo eches un polvete, sino que vivas toda una experiencia sexual y salgas satisfecho.

6las chicas. Bellas, atractivas y sensuales. Saben que los que vamos al yoko no vamos solo a meterla, sino a pasar un momento inolvidable. Su entrega esta fuera de toda duda. Su único problema que muchas veces no sabes por quien decidirte.

7 el tiempo. Media hora NUNCA son menos de 30 minutos y una hora NUNCA son menos de 60 minutos.

8 los extras. Las presentaciones, Cambio de parejas, máscaras, 7 de caballería, sorpresas, la vecinita, promociones....

9el piso. La verdad es que esta mucho más que bonito.

Y en décima y última posición el precio. No he visto que por el foro se digan los precio, así que tan solo diré que las tarifas están fantasticas para lo que todo lo que ofrece yoko en comparación de las tarifas y servicios de la competencia, si se le puede decir así. (si los administradores me dan permiso quisiera editar este punto con precios reales tanto de yoko y la competencia)

No menciono el foro xq esta claro que los nuevos que mm lean este post ya sabrán cómo va.

Como a todo, incluso a Yoko, se le puede sacar fallos. La música puede ser repetitiva, no abre domingos y festivos, etc.... Pero todos estos pequeños fallos lo suple con creces con la calidad.

Espero que os sirva.
semi
SUPER ATREVIDO
SUPER ATREVIDO

Agradecimiento recibido: 289 veces

Notapor RODMAN » 24 May 2013, 07:55

Buenos consejos, estoy planeando mi primera visita y viene bien saber todo esto un saludo.
[font=Arial Black][/font]
RODMAN
Timidillo

Agradecimiento recibido: 0 vez

Siguiente

Volver a BIENVENIDOS