Hilo de PRESENTACIONES

Lee las NORMAS, preséntate al personal.
Entra en un nuevo MUNDO.

Re: Hilo de PRESENTACIONES

Notapor Ibio » 05 Jun 2019, 13:07

lumos escribió:Hola a todos! quería daros las gracias por escribir en el foro, ha sido de gran ayuda para que tomara la decisión de ir al templo, gracias Yoko por hacer realidad un sitio como este, gracias a las yokogirls por ser tan buenas,son lo mejor que he probado asta ahora, intentare comentar y aportar lo que pueda a este foro.1 saludo

Pues ya sabes Lumos, cuando vayas, cuéntalo tú también para animar a otros
así la rueda no para de girar.

¡Bienvenido!
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 1908 veces

Notapor noel1 » 14 Jun 2019, 18:18

Hola a todos!!
Os he estado leyendo y cada vez tengo mas ganas de ir de "visita". Seria mi primera vez... en al sexo. La verdad es que me da un poco de vergüenza pero tengo muchas ganas. En cuanto encuentre un hueco voy y luego os comento.
Espero estar a la altura ;)
El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza. – Marilyn Monroe
noel1

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor Pippin » 14 Jun 2019, 23:12

noel1 escribió:Hola a todos!!
Os he estado leyendo y cada vez tengo mas ganas de ir de "visita". Seria mi primera vez... en al sexo. La verdad es que me da un poco de vergüenza pero tengo muchas ganas. En cuanto encuentre un hueco voy y luego os comento.

Te lo dice uno, que en carne propia, estaba en una situación prácticamente igual a la tuya.

No tengas miedo, se respetuoso, diselo a Yoko (yo temblaba al decírselo, de los nervios).

¿La vergüenza? No merece la pena. Tu vete a disfrutar.
Y como teva a gustar la experiencia, por que es asi, repetiras.

Tu cuentalo, por el foro. Es una terapia perfecta para demostrar la sonrisa de oreja a oreja que vas a sacar.

No tengas miedo al ridículo. Explora el foro, y lee mi primera vez. Ahí verás como yo iba con más miedo que tu, seguramente.

Bienvenido al universo yokero, noel1
No temas a los enemigos que te atacan. Teme a los amigos que te adulan

Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él

Si hay un secreto del éxito, reside en
la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio
Pippin
SUPER ATREVIDO
SUPER ATREVIDO

Agradecimiento recibido: 1014 veces

Notapor noel1 » 14 Jun 2019, 23:26

Pippin escribió:

Te lo dice uno, que en carne propia, estaba en una situación prácticamente igual a la tuya.

No tengas miedo, se respetuoso, diselo a Yoko (yo temblaba al decírselo, de los nervios).

¿La vergüenza? No merece la pena. Tu vete a disfrutar.
Y como teva a gustar la experiencia, por que es asi, repetiras.

Tu cuentalo, por el foro. Es una terapia perfecta para demostrar la sonrisa de oreja a oreja que vas a sacar.

No tengas miedo al ridículo. Explora el foro, y lee mi primera vez. Ahí verás como yo iba con más miedo que tu, seguramente.

Bienvenido al universo yokero, noel1

Gracias por los consejos Pippin.
El buen rollo que transmitis y vuestros comentarios (por no hablar de vuestros maravillosos relatos) me animan más a ir.

Soy unos grandes!!
El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza. – Marilyn Monroe
noel1

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor xperman » 15 Jun 2019, 12:14

Bienvenido noel1. Mis consejos:

* Si decides entrar a Atrevidas deja la vergüenza en casa.
* Habla con Yoko sin reparos. Como eres un total inexperto, déjate guiar por ella y por las chicas en las primeras citas.
* Prueba a hacer de todo lo que te propongan. Te sorprenderás, y si no te gusta aprende a decir "No".
* Con tiempo irás cogiendo experiencia y confianza como para saber qué es lo tú quieres y qué es lo que más te gusta hacer o que te hagan.
* Te va a gustar tanto practicar sexo que vas a querer repetir cuanto antes. Ojo que ésto engancha y es un vicio caro como te descontroles.

Cuéntanos cómo te ha ido.

Un saludo. ;)
* "La vida es la polla. A veces se pone dura sin motivo."
* "La vida es cuestión de metas. Cuanto más metas mejor."
* "El RESPETO es como el sexo oral. No lo pidas si no eres capaz de darlo."
xperman
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 3501 veces

Notapor Rumble » 29 Jul 2019, 13:52

Buenas gente de bien follar! Mañana tenía pensado visitar vuestra tierra, vuestro gran templo y probar de esa suerte que llevais impregnada. Mis últimas fuck for cash pues me he sentido estafado sin pedir nada del otro mundo y con chicas que mare mía... irme habiendo pagado el tiempo simplemente por falta de compromiso. Leyendo lo bien que os tratan por aquí me veo obligado a haceros una visita y ver que tal por estos lares. Contaré la experiencia, por lo que leo el cielo existe. Eskerrik asko por vuestras aventuras!
Rumble

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor xperman » 29 Jul 2019, 21:52

Rumble escribió:Buenas gente de bien follar! Mañana tenía pensado visitar vuestra tierra, vuestro gran templo y probar de esa suerte que llevais impregnada. Mis últimas fuck for cash pues me he sentido estafado sin pedir nada del otro mundo y con chicas que mare mía... irme habiendo pagado el tiempo simplemente por falta de compromiso. Leyendo lo bien que os tratan por aquí me veo obligado a haceros una visita y ver que tal por estos lares. Contaré la experiencia, por lo que leo el cielo existe. Eskerrik asko por vuestras aventuras!

Pues ya verás que a partir de mañana el "mal-follar" se va acabar.

Compruébalo y luego nos lo cuentas... :mrgreen: Las experiencias de los nuevos quizás sean los que más interés suscitan.

Un saludo y bienvenido tío. ;)
* "La vida es la polla. A veces se pone dura sin motivo."
* "La vida es cuestión de metas. Cuanto más metas mejor."
* "El RESPETO es como el sexo oral. No lo pidas si no eres capaz de darlo."
xperman
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 3501 veces

Anterior

Volver a BIENVENIDOS