Hilo de PRESENTACIONES

Lee las NORMAS, preséntate al personal.
Entra en un nuevo MUNDO.

Re: Hilo de PRESENTACIONES

Notapor kalmah » 23 Ene 2018, 17:56

Buenas a todos es mi primera vez en este foro y estoy deseando ir por primera vez a ese templo de diosas que tanto habláis,sera mi primera vez y estoy bastante nervioso así que espero contaros pronto mi experiencia y me informéis de precios y cosas así por que no tengo ni idea, así que saludos y nos vemos en el valhalla

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
kalmah

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor xperman » 23 Ene 2018, 20:25

kalmah escribió:Buenas a todos es mi primera vez en este foro y estoy deseando ir por primera vez a ese templo de diosas que tanto habláis,sera mi primera vez y estoy bastante nervioso así que espero contaros pronto mi experiencia y me informéis de precios y cosas así por que no tengo ni idea, así que saludos y nos vemos en el valhalla

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Buenas Kalmah:

Te recomiendo que leas el tema que creó Ibio para aquellos que van por primera vez al piso. Va a ser de ayuda.

:arrow: viewtopic.php?f=4&t=294

Los precios son: 1 hora = 120€, 30 minutos = 70€. Exceptuando el griego (que no lo practican todas las chicas) todos los servicios están incluidos. En relación implicación-precio no encontrarás nada igual y la presentación de las chicas es "marca de la casa" 8-)

El télefono lo tienes en la página índice del foro. Ahora están de vacaciones. No falta mucho para que se anuncie la fecha de apertura. A partir de ése momento puedes llamar y Yoko te atenderá amablemente sobre todas las dudas que tengas.

Una vez que vayas cuéntanos por aquí a ver qué tal te ha ido. Los relatos de los principiantes quizás son los que más nos gustan. :D

Bienvenido. ;)
* "La vida es la polla. A veces se pone dura sin motivo."
* "La vida es cuestión de metas. Cuanto más metas mejor."
* "El sexo oral es como el RESPETO. No lo pidas si no eres capaz de darlo."
xperman
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 3480 veces

Notapor Verteufel » 03 Feb 2018, 12:57

Muy buenas! Me presento despues de mucho tiempo por aquí pero no haber escrito nunca, la verdad no se muy bien por que.
Soy un veterano, ya con unos añitos, caballero del templo desde tiempos remotos. De aquellos del 1° F (de follar) y desde entonces he sido fiel al templo y a la Reina siempre que el trabajo y los viajes me lo han permitido.
Si no recuerdo mal mi estreno fué con Manuela hara cosa de 8 años y despues de eso no pude sino rendir pleitesia a Yoko por todos los buenos momentos que me ha hecho pasar en ese jardin de las delicias de mil maneras diferentes y con no menos de 50 musas diferentes.

Eso sí, por más que lo he intentado, soy de un solo tiro XD

A disfrutar!

Edito: Me acabo de dar cuenta que soy más veterano de lo que pensaba! Llevo registrado desde 2010 y eso que ya estuve en el antiguo foro! :lol:
Verteufel
Timidillo

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor 0069 » 05 Mar 2018, 12:41

Buenas,

Aunque llevo tiempo registrado por aquí y soy asiduo del TEMPLO, apenas tengo tiempo para escribir. Aun así, después de tanto tiempo, me presento por aquí como uno más de los admiradores de la diosa YOKO.

Desde las sombras leo las historias que posteais el resto de YOKEROS, especialmente los relatos. Y estoy enganchado a ellos jajaja.

Un saludo y aúpa Euskadi
RANDOM_AVATAR
0069

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor txiki222 » 10 Abr 2018, 18:25

Muy buenas a todos.
Veo que llegó un poco tarde al templo, en mis dos mensajes que he puesto lo había denominado Santuario disculpar, ahora que estoy trasteando por la página me he dado cuenta.
Saludos a todos aquí tenéis a un Bilbaino de pura cepa que lleva a su Athletic en el corazón.
RANDOM_AVATAR
txiki222

Agradecimiento recibido: 11 veces

Notapor Ibio » 17 Abr 2018, 12:38

Verteufel escribió:Muy buenas! Me presento despues de mucho tiempo por aquí pero no haber escrito nunca, la verdad no se muy bien por que.
Soy un veterano, ya con unos añitos, caballero del templo desde tiempos remotos. De aquellos del 1° F (de follar) y desde entonces he sido fiel al templo y a la Reina siempre que el trabajo y los viajes me lo han permitido.
Si no recuerdo mal mi estreno fué con Manuela hara cosa de 8 años y despues de eso no pude sino rendir pleitesia a Yoko por todos los buenos momentos que me ha hecho pasar en ese jardin de las delicias de mil maneras diferentes y con no menos de 50 musas diferentes.

Eso sí, por más que lo he intentado, soy de un solo tiro XD

A disfrutar!

Edito: Me acabo de dar cuenta que soy más veterano de lo que pensaba! Llevo registrado desde 2010 y eso que ya estuve en el antiguo foro! :lol:

Podría ser mi vida lo que cuentas, debemos ser muchos los que nos ajustamos a este perfil.
Veteranos en años y en filiación yokera, fieles al templo, etc, etc, etc.
Ahora ya para ser completo, tan solo te falta una cosa en el manual del perfecto yokero y es contarnos, aunque sea en forma somera, tus escarceos.
Pues nada bienvenido a este lado de las tecas, un saludo, Ibio.
Última edición por Ibio el 17 Abr 2018, 12:47, editado 1 vez en total
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 1830 veces

Notapor Ibio » 17 Abr 2018, 12:39

0069 escribió:Buenas,

Aunque llevo tiempo registrado por aquí y soy asiduo del TEMPLO, apenas tengo tiempo para escribir. Aun así, después de tanto tiempo, me presento por aquí como uno más de los admiradores de la diosa YOKO.

Desde las sombras leo las historias que posteais el resto de YOKEROS, especialmente los relatos. Y estoy enganchado a ellos jajaja.

Un saludo y aúpa Euskadi

Pues bienvenido y ya que estás lánzate a escribir para que nosotros nos enganchemos a tus andanzas.
;)
Un saludo, Ibio.

Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Notapor Ibio » 17 Abr 2018, 12:46

txiki222 escribió:Muy buenas a todos.
Veo que llegó un poco tarde al templo, en mis dos mensajes que he puesto lo había denominado Santuario disculpar, ahora que estoy trasteando por la página me he dado cuenta.
Saludos a todos aquí tenéis a un Bilbaino de pura cepa que lleva a su Athletic en el corazón.

Como dice el refrán: Nunca en tarde si la dicha es buena.
Y encontrar el Piso de Yoko e me antoja una dicha buenísima.
Dificilmente superable por no decir imposible.
Así que, enhorabuena y bienvenido.

Por cierto, por aquí lo llamamos de mil maneras:
Templo, Paraíso, Edén, Valhala, etc, etc y ahora también Santuario.
Lo dicho, Bienvenido.
Un saludo, Ibio.
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Notapor villapasion » 22 May 2018, 08:24

hola buenos dias.es la primera vez que me registro en estos foros.no se si estoy escribiendo en el apartado correcto.
villapasion

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor Ibio » 22 May 2018, 08:50

villapasion escribió:hola buenos dias.es la primera vez que me registro en estos foros.no se si estoy escribiendo en el apartado correcto.

Pues sí, este es el sitio correcto para presentarte.
Bienvenido Villapasion y que sepas que has llegado al foro de la verdadera Villa de la Pasión.
Aquí podrías contarnos cómo nos encontraste, qué esperas del piso de Yoko, etc, etc.
Y si no, pues un saludito y ya está.
Te invito como forero pleistocénico que soy a que participes libremente en el foro.
Lo dicho, bienvenido.
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Notapor Duendesito » 02 Jun 2018, 08:19

Hola a todos.deseando que llegue esta tarde para ir por primera vez al templo.
RANDOM_AVATAR
Duendesito
Timidillo

Agradecimiento recibido: 7 veces

Notapor Penetrator » 05 Jun 2018, 20:15

Duendesito escribió:Hola a todos.deseando que llegue esta tarde para ir por primera vez al templo.

Bienvenido a nuesta comunidad. Pasatelo de vicio y luego cuentalo que estamos deseando leer tu glorioso estreno amigo.
Cada día que no bailemos, al menos una vez, debemos considerarlo perdido. Y cada verdad que no venga acompañada al menos de una risa, deberá considerarse mentira (Friedrich Nietzsche).

Dios creó dos cosas perfectas: a las mujeres y al Athletic Club de Bilbao.

El presente se te escapará si vives en el pasado. Tampoco deberías esperar demasiado tiempo a que el futuro te encuentre..
Penetrator
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Ubicación: Bilbao, capital del universo. A cinco minutos andando del paraíso.
Agradecimiento recibido: 2921 veces

Notapor afafo » 15 Jul 2018, 02:38

Esta consulta no esta en el apartado adecuado. Este es el hilo de presentaciones
RANDOM_AVATAR
afafo

Notapor Lord papas » 16 Ago 2018, 17:29

Muy buenas!! Soy un futuro viajante a Bilbao, que de pasada probó el piso y ya está haciendo planes para volver a Bilbao solo para vsitarlas. En mi recibimiento estuve con 3 yoko girls en una hora y aun parece que fue un sueño. Habrá mas!!!!
Lord papas
Timido
Timido

Agradecimiento recibido: 15 veces

Notapor HouseMD » 16 Ago 2018, 21:36

Bienvenido y a seguir disfrutando, viajando a Bilbao y contándolo todo aquí.

Cada vez hay menos sitios, somos más pero nos acomodamos bien.
The YOKERO with a mouth.
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 1943 veces

Notapor Antolin » 19 Ago 2018, 01:54

Holaaaaa!! He ido ya un par de veces al paraíso pero es la primera vez que me registro aquí. Acabo de mirar donde solía ver lo que tenía Yoko, en ******, y pone que están de vacaciones!!! Horror!! Alguien sabe hasta cuando?? Gracias por la info!!
RANDOM_AVATAR
Antolin

Notapor Luisitoper » 06 Sep 2018, 14:43

Hola a todos los foreros! Soy Luis de Cantabria, y estoy deseando hacer una escapadita a tierras bilbaínas para pasar por el templo! :D
RANDOM_AVATAR
Luisitoper

Notapor Bild » 11 Oct 2018, 22:01

Hola a todos! Iniciándome en el asunto! Un placer poder contar con vuestra sabiduría!
:-)

Sent from my iPhone using Tapatalk
RANDOM_AVATAR
Bild

Notapor Ibio » 11 Oct 2018, 23:02

Luisitoper escribió:Hola a todos los foreros! Soy Luis de Cantabria, y estoy deseando hacer una escapadita a tierras bilbaínas para pasar por el templo! :D

BienvenidoLuisitoper, has de saber que somos muchos los cántabros que visitamos en Tplo en busca de sexo 100%.
espero que puedas disfrutar como yo lo hago.
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Notapor Ibio » 11 Oct 2018, 23:04

Bild escribió:Hola a todos! Iniciándome en el asunto! Un placer poder contar con vuestra sabiduría!
:-)

Bienvenido Bild, esto es fácil, llamas a Yoko, te acercas al Templo, vives tu experiencia sexual más salvaje y luego nos lo cuentas.
Ibio
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

AnteriorSiguiente

Volver a BIENVENIDOS