Hilo de PRESENTACIONES

Lee las NORMAS, preséntate al personal.
Entra en un nuevo MUNDO.

Re: Hilo de PRESENTACIONES

Notapor NIPPON » 04 Jul 2020, 12:37

escandal escribió:Hola he tenido que cambiar de perfil porque perdi lasclaves y no habia manera de conectarse, soy yokero desde hace unos tres años, cada tres meses mas o menos me dejo caer por el templo, estoy deseando de que empiece la alineacion, seguro que es brutal.

No podias conectarte porque apenas leeis lo que no os interesa, porque justo debajo de donde hay que meter la clave te pregunta si no la recuerdas, y si pinchas ahi te da los pasos a seguir para restablecerla. Puede ser que tambien hayas metido una direccion de correo falsa, y de esa manera no te llega el correo de recuperacion en la vida. Hay otra opcion de ponerse en contacto con la administracion del foro para poder solucionar el tema, pero hay gente que va por libre, como tu.

Como esta prohibido crear clones, este usuario queda baneado. Intente usted seguir los pasos que se le indican, y no hacer lo que le de la real gana.
Imagen
NIPPON
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Agradecimiento recibido: 3169 veces

Re: Hilo de PRESENTACIONES

Notapor eskamas » 15 Jul 2020, 10:47

Hola soy eskamas, estoy deseando volver al templo,como todos supongo, es relmente adicti o la pena es no poder ir todos los dias jajaja. Saludos a todos
eskamas

Agradecimiento recibido: 2 veces

Anterior

Volver a BIENVENIDOS