Hilo de PRESENTACIONES

Lee las NORMAS, preséntate al personal.
Entra en un nuevo MUNDO.

Re: Hilo de PRESENTACIONES

Notapor xperman » 23 Sep 2017, 09:18

Ornithos escribió:Tú te decides por una chica y luego, a veces, entran otras a "ayudar". Esto es así de normal?

No pasa siempre, pero también te digo que éste es un de los poquiiiisimos lugares en donde te puede pasar.

Ornithos escribió:Se lo tienes que pedir a la jefa? Lo tienes que dejar dicho antes? O sólo es para clientes fijos y no para los novatos?. Yo me apunto a los cambios y a las máscaras. También es algo normal? Lo tienes que dejar dicho antes?

Por pedir se pueden pedir muchas cosas, hasta cumplir alguna fantasía sexual... Sin duda éste es el mejor sitio para hacer realidad tus deseos. Todo es entendimiento con Yoko y tener pasta, ya sabes. :roll: Otra cosa es que se pueda hacer por falta de tiempo, disponibilidad de chicas, etc.

Ornithos escribió:Los asiduos del lugar entenderéis que, para los que no estamos acostumbrados a esto, el hecho de que una chica te la esté comiendo mientras tú se lo comes a otra, y en el medio te besa otra más, o compartir chica con un desconocido es algo así como...bien, no se como es...mi experiencia putera se restringe a "pero das besos de verdad y la chupas sin condón o no?". Y así nos va.

Te entendemos perfectamente. A muchos de nosotros nos ha pasado igual. Cuando conozcas el Templo, lo demás que hayas probado hasta la fecha te va a saber a poco. :D

Bienvenido. Espero que nos cuentes la experiencia cuando vayas. ;)

Un saludo.
* "A un yokero no le dan yokaína. Se lo follan bien rico y punto."
* "Dar por culo no cuenta como follar."
* "El sexo oral es como el RESPETO. No lo pidas si no eres capaz de darlo."
xperman
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Agradecimiento recibido: 2431 veces

Notapor Martinriks » 01 Oct 2017, 06:17

Saludos a todos, llevo tiempo registrado pero no me he decidido todavia a dar el paso de visitar el templo. Tengo diversos dilemas morales, policia en casa etc... no obstante es una de esas cosas que me gustaría hacer al menos una vez en la vida. De momento me conformo con leeros y disfrutar de vuestra comunidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RANDOM_AVATAR
Martinriks

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor celtics » 01 Oct 2017, 23:09

Martinriks escribió:Saludos a todos, llevo tiempo registrado pero no me he decidido todavia a dar el paso de visitar el templo. Tengo diversos dilemas morales, policia en casa etc... no obstante es una de esas cosas que me gustaría hacer al menos una vez en la vida. De momento me conformo con leeros y disfrutar de vuestra comunidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro Martinriks.
Siento decirte que si vas una vez, la Yokaina te atrapará pero también te digo que feliz te hará.
La policía en casa es evitable si no cambias tu rutina habitual. Y la vida está llena de dilemas por lo que una más,...
Seguro que vivirás situaciones que recordarás eternamente aunque a nadie contaras, salvo a nosotros que te leeremos gustosamente.

Lo dicho, bienvenido y cuando llegue el día D, aqui te esperamos.
☘☘☘ let's go Celtics ☘☘☘
celtics
SUPER ATREVIDO
SUPER ATREVIDO

Agradecimiento recibido: 1274 veces

Notapor Bronko » 07 Oct 2017, 00:14

Hola, soy nuevo y estoy con los ojos como platos con lo poco que he leído por aquí.. quería saber si hay forma de ver imagenes de las chicas que están trabajando para ir con una idea clara el día que pueda ir
RANDOM_AVATAR
Bronko

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Dr. Loomis » 07 Oct 2017, 07:49

Bronko escribió:Hola, soy nuevo y estoy con los ojos como platos con lo poco que he leído por aquí.. quería saber si hay forma de ver imagenes de las chicas que están trabajando para ir con una idea clara el día que pueda ir

Sí, claro, en el Hilo Principal de Atrevidas Bilbao.

Cada domingo por la noche publican la lista de las yokogirls que estarán esa semana con un profuso reportaje fotográfico. Y cada vez que se cambia de página, se vuelve a repetir ese mensaje, con lo que si miras ese hilo, uno de los primeros mensajes serán las fotos de las chicas actuales.
Dr. Loomis
Medio Atrevido
Medio Atrevido

Agradecimiento recibido: 69 veces

Notapor pay4play » 10 Oct 2017, 03:26

Hola a todos compagneros!
soy nuevo, soy un chico italiano, hablo un poco de español, pronto estaré en Bilbao, quiero visitar este templo, para ser el mejor de la ciudad !!!

Un saludo a todos!!!
pay4play

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor Penetrator » 10 Oct 2017, 12:11

pay4play escribió:Hola a todos compagneros!
soy nuevo, soy un chico italiano, hablo un poco de español, pronto estaré en Bilbao, quiero visitar este templo, para ser el mejor de la ciudad !!!

Un saludo a todos!!!

Perdón por mi italiano si lo digo mal: benvenuto camarada, pasa y ponte cómodo. Te van a follar hasta el alma, vas a alucinar pero si sobrevives a tanta lujuria Cuéntanoslo que nos gusta leer a los nuevos creyentes.
Cada día que no bailemos, al menos una vez, debemos considerarlo perdido. Y cada verdad que no venga acompañada al menos de una risa, deberá considerarse mentira (Friedrich Nietzsche).

Dios creó dos cosas perfectas: a las mujeres y al Athletic Club de Bilbao.

El presente se te escapará si vives en el pasado. Tampoco deberías esperar demasiado tiempo a que el futuro te encuentre..
Penetrator
Maestro del ATREVIMIENTO
Maestro del ATREVIMIENTO

Ubicación: En mi nave viendo brillar Rayos C más allá de Orión y la Puerta de Tannhauser.
Agradecimiento recibido: 2193 veces

Anterior

Volver a BIENVENIDOS